Teleradiología

Teleradiología

Teleradiología Detectar IPS Ibague Colombia

La TELERADIOLOGÍA es un servicio mediante el cual se transmiten en forma electrónica las imágenes radiológicas desde un Hospital hacia Heliscan S.A.S a través de Servicio de Internet suministrado por Telefónica S.A. para la realización del diagnóstico. Ofreciendo un rápido acceso a los especialistas y sub-especialistas en diferentes áreas, mediante estaciones de visualización ubicadas en el área de hospitalización, consulta externa, uci, entre otras.

HELISAN S.A.S se encuentra debidamente habilitado con el número 195395 Distintivo de Habilitación emitido por la Secretaria de Salud del Tolima, para prestar dicho servicio.

HELISCAN S.A.S. cuenta con la infraestructura tecnológica y física para prestar los servicios de ayuda de diagnostica por medio de TELERADIOLOGIA, (resolución 1448 de mayo de 2006) evitando el desplazamiento de las placas radiológicas desde los municipios a Ibagué para la realización de la lectura e interpretación por el médico radiólogo; brindando un servicio oportuno a los pacientes y médicos cuando estos lo requieran.
FINALIDAD
• Mejoramiento de la oportunidad en la resolución de la enfermedad. • Mejoramiento en la eficiencia y la calidad del servicio de radiología

DIGITALIZACIÓN EN CHAPARRAL DECTECTAR – HELISCAN IPS IBAGUÉ