Historia

Historia

1 imagen

1991

LLEGA A LA CIUDAD DE IBAGUÉ

En el año de 1991 llega a la ciudad de Ibagué la Dra. Alma Patricia Ramires, Bogotana, profesional en radiologia de la Universidad Nacional de Colombia, invitada a laborar en el centro medico la quinta, y posteriormente en el hospital San Francisco, en el iss y en Scan Ibagué como socia de esta.

2 imagen

1993

CREACIÓN DEL CENTRO DE IMÁGENES

En el año 1993 se proyecta la creación del centro de imágenes entre los doctores Alma Patricia Ramírez medido radiologo y Dr. Ricardo López medico cirujano, como parte del entrenamiento de la especialización en administración hospitalaria que realizaba el Dr. López.

3 imagen

1994

SE INICIAN LAS LABORES

En 1994 se inician las labores en el consultorio medico de la Cra 4 No. 12-25 y como propietaria la Dra. Alma Patricia Ramírez Córdoba, prestando servicios de diagnostico por imágenes de radiología convencional, mamografia y ecografía.

5 imagen

2004

REALIZACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS DE ECOGRAFÍA

En el año de 2004 realización de servicios médicos de ecografía, ecografía especial y mamografia, ubicado en la Calle 13 No. 1-49 Consultorio 102 de Nombre “HELISCAN S.A.S 2”

2020

ACTUALMENTE

Mas de 20 años realizando estudios de imágenes diagnosticas en forma oportuna, eficiente, cálida y efectiva.

Somos prestadores de servicios médicos en imágenes diagnósticas, creado para ofrecer, apoyar y satisfacer las necesidades de la comunidad, de los profesionales médicos y de toda entidad relacionada con la prestación en servicios de salud.

Queremos ser los mejores en el proceso de apoyo diagnóstico por imagen para el Tolima.